Yolmer Sánchez anotó gracias a un toque suicida de Ryan Cordell en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el jueves 4-2 a los Azulejos de Toronto para conseguir su cuarto triunfo en cinco encuentros.

Con corredores en las esquinas y el cuadro adelantado, Cordell chocó la bola hacia la línea de la inicial. El relevista Derek Law (0-1) lanzó hacia el cátcher Danny Jansen, pero el venezolano Sánchez se deslizó para evitar que lo tocaran.

Fue la segunda impulsada de Cordell en el encuentro.

Charlie Tilson anotó después desde la antesala, con un elevado de sacrificio del dominicano Leury García. Originalmente se marcó out tras el tiro de Billy McKinney, pero la decisión se revirtió por medio de la revisión del video.

El dominicano Kelvin Herrera (1-2) otorgó un par de boletos sin aceptar anotación en el octavo capítulo para llevarse la victoria. Su compatriota Alex Colomé resolvió de forma inmaculada el noveno inning y se apuntó su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades, completando una faena de dos hits.

El dominicano Welington Castillo produjo otra carrera por Chicago.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una empujada. Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 4-2 con una anotada y una empujada, Castillo de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-0, José Abreu de 4-0, Yonder Alonso de 2-0. El venezolano Sánchez de 3-1 con una anotada.