Home Uncategorized Se activa el comite de emergencia en San Juan de la maguana

Se activa el comite de emergencia en San Juan de la maguana

36
0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comité de Emergencias para los desastres naturales  que coordin la gobernación de San Juan continúa trabajando en la canalización del primer caño del rio San Juan como forma preventiva para las inundaciones.
El inminente paso del huracán tropical  FIONA por la Republica Dominicana y por esta parte la región del valle traerá mucha agua, la cual debe encontrar con la mayor limpieza los diferentes ríos, arroyos y cañada.

En este operativo que se llevó a cabo desde la mañana de este  sábado, es en coordinación con diferentes instituciones  del estado y bajo las estrictas coordinación de la gobernadora Elvira Corporán y de la alcaldesa Hanoi Sánchez.
Se espera que FIONA toque tierra dominica alrededor de las 2:00 de la madrugada  de este lunes 19 de septiembre. En ese sentido, el comité de emergencia está totalmente preparado para actuar ante cualquier eventualidad que se presente.
  1. a
Previous articleEl COE activa alerta verde para cuatro provincias ante efectos de la tormenta Fiona
Next article(EGEHID), beneficiará a cientos de familias de la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Rosa Julia de la Cruz (Boba). 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here