Home Nacionales Presidente de medios digitales es agredido por miembro de la DIGESSETT en...

Presidente de medios digitales es agredido por miembro de la DIGESSETT en San Juan

169
0

 

 

El presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR) , Rafael Méndez (El Conde), denunció que un agente de la DIGESET lo agredió físicamente con una macana mientras transitaba en su motocicleta.

Según Rafael, el pasado viernes cuando se disponía ir a la gobernación de San Juan, mientras se desplazaba por la calle Capotillo un agente que estaba oculto detrás de un árbol le salió de repente por lo que no le dio tiempo a detenerse y el mismo lo golpeó con la macana por la espalda.

Inmediatamente se propuso detenerse y cuando fue a sacar su carnet de identificación el agente desenfundó su arma con si se tratara de un delincuente, aún viéndole la cartera en las manos.

A la vez denunció que en San Juan de la Maguana, la dirección de la DIGESETT no está trabajando con los fines para lo que fue creada.

Está es una situación que debe ser controlada en nuestra provincia, debido a que ese mismo viernes, un señor que supuestamente se había pasado un semáforo en rojo, una patrulla motorizada de la DIGESETT le persiguió hasta que de le acercaron y lo patearon, la persona cayó al pavimento y se fracturó una pierna.

La dirección Sur de la DIGESETT, no se ha pronunciado al respecto de estás denuncias, por lo que continuamente esto se convertirá en una mala práctica de estos agentes sin que nadie los sancione.

Rafael Méndez, es  miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, director del periódico Digital El Fogón de San Juan, productor del programa televisivo “Entre comillas” y actual electo presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur.

Previous articleAbel cuestiona que Gobierno hable de crecimiento económico mientras canasta familiar aumentó un 10% en el 2021
Next articleMurió monseñor Agripino Núñez Collado, quien se encontraba aquejado de salud, durante varios años. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here