La empresa Odontología Dominicana –OdontoDom- siempre ha estado del lado del deporte, especialmente con el fútbol, con una labor que la convierte más que una en entidad privada de lucro, en ente que aporta en el crecimiento de una sociedad sana.

“Le hemos dado servicio a muchos futbolistas y siempre hemos apoyado ese deporte”, destacó el presidente de Odonto-Dom, Miguel Ángel Domínguez, sabiendo que también la salud bucal es parte intrínseca para el individuo. La empresa demuestra así su compromiso con la sociedad, que le ha acogido por 28 años.

Y así, Odontología Dominicana no sólo se ha asentado en el país como un centro clínico de la más alta gama y en la preferencia cimera del público, sino que ha dejado una impronta indeleble con su apoyo a muchas causas en el deporte.

El centro odontológico siempre ha ido de la mano con el fútbol y sus protagonistas principales: los atletas, un segmento-termómetro puntual para medir el desarrollo de la salud en cualquier sociedad.

El centro de odontología ha sido un padrino clave para clubes y asociaciones nacionales, incluyendo un novedoso proyecto de fútbol y otras disciplinas que toma cuerpo para beneficio de centenares de niños en Ciudad Juan Bosch.

Dicha labor social de Odonto-Dom dentro del balompié dominicano no es de tiempos recientes, sino que se remonta a muchos años atrás, coadyuvando al fomento y desarrollo de la disciplina, bajo la premisa de que se hace con hechos, no palabras… y “por sus frutos lo conoceréis”, rezan las santas escrituras.

Y en efecto, el ejecutivo de Odonto-Dom ha mostrado su preocupación de que el Estado, la Federación Dominicana de Fútbol y demás sectores nacionales se unan para encumbrar al país en el deporte rey mundial.