Home Noticias Periodistas de todo el país recorren Sala del Agua del INDRHI

Periodistas de todo el país recorren Sala del Agua del INDRHI

105
0

Periodistas de todo el país recorren Sala del Agua del INDRHI

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, recibió a periodistas de diversos medios de comunicación a nivel nacional, a quienes ofreció un recorrido por su Sala del Agua como parte de las actividades de agrado a estos profesionales en el marco del Día Nacional del Periodista que se celebra el 5 de abril de cada año.

El recorrido fue dirigido por Juan Saldaña, director de Planificación para el Desarrollo Institucional y Jorge Mañán, encargado del departamento Cultura del Agua del INDRHI, donde los profesionales de la comunicación pudieron constatar el espacio de formación sobre la importancia del recurso hídrico con el que cuenta la institución en su Sede Central.

Durante el trayecto los periodistas recorrieron varios espacios tales como el ciclo del agua, las cuencas hidrográficas, la disponibilidad hídrica nacional, la importancia de su conservación y del compromiso que recae sobre cada dominicano para preservarla.

Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del INDRHI, compartió con los periodistas en un almuerzo posterior al recorrido, donde respondió inquietudes sobre el estado actual de obras que lleva a cabo actualmente la entidad encargada de velar por el recurso agua.

Caba Romano concluyó las actividades invitando a los periodistas a participar junto a sus familiares y amigos en los recorridos de la Sala del Agua, que actualmente, según expresó el funcionario, recibe a estudiantes de todos los niveles, personal de instituciones públicas y privadas y ciudadanos en general.

Dirección de Comunicación
07.04.22

Previous article*Vicepresidenta asegura jornadas de inclusión social “Primero Tú” dignifican a las familias y mejoran la calidad de vida.*
Next articlehombre de 85 años de edad, nativo de San Juan de la Maguana, ganó 149.6 millones de pesos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here