Nace Damián, el habitante 8.000 millones del planeta, en República Dominicana
CON SUS 2,77 KILOS Y 52 CENTÍMETROS, HA SIDO EL PROTAGONISTA INDISCUTIBLE DE LA NOCHE DE ESTE MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

La llegada al mundo de Damián, nacido en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Santo Domingo, ha generado gran expectación por ser primer el bebé que, simbólicamente, nace en República Dominicana como aporte al conteo mundial de 8.000 millones de personas.
Con sus 2,77 kilos y 52 centímetros, ha sido el protagonista indiscutible de la noche de este martes 15 de noviembre de 2022, fecha que marca un hito en materia de crecimiento demográfico, al llevar a la población mundial a esta cifra que el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) visibiliza bajo el lema 8 Mil Millones Más Fuertes.
Fuente listin diario