Home Noticias Mujer mató a chino aun sigue huyendo

Mujer mató a chino aun sigue huyendo

72
0

Tres días después de la tra­gedia suscitada el pasado viernes que desencadenó en la muerte de un ciuda­dano chino, los familiares de la mujer involucrada cla­man para que se entregue a la justicia.

Francelis Furcal reside en el sector Cristo Rey jun­to a sus tres hijos, de 12, 9 y 3 años de edad. Próxima a cumplir los 30 años, es la mayor de dos hermanos.

El pasado viernes, Fran­celis mató de una estoca­da a un chino en su lugar de trabajo luego de que es­te le lanzara un talonario de factura y la pateara en el tó­rax, lo que fue grabado por las cámaras del estableci­miento. El video ha causa­do reacciones por la pobla­ción, algunos considerando lo ocurrido como defensa propia, y otros señalándolo como un homicidio sin ex­cusas.

Francelis laboraba en la ferretería donde se regis­tró el hecho, donde entra­ba a las 8:00 de la mañana y salía “muy tarde”, según su padre, se pasaba prác­ticamente todo el día en el negocio, y en ese tiempo él y su esposa se hacían car­go de los dos hijos mayores, mientras que la más peque­ña era atendida por alguien a quien le pagaba para ello. Actualmente, los tres niños están bajo el cuidado de sus abuelos.

Su padre, Juan Francis­co Furcal, la describió como una mujer “buenamoza, al­ta y elegante”. Asimismo, contó que es una persona que “atrapa a los demás” con su personalidad.

Francelis huye aun

La decisión de Francelis de no entregarse a las autori­dades ha desatado diversas emociones entre sus fami­liares, lo que el señor Ful­car refirió como algo que están sufriendo “en carne propia”. La manera en que sus progenitores se entera­ron de lo ocurrido fue un golpe bajo e inesperado para ellos.

El corre corre

Según lo contado por Juan Francisco, él se encontraba cerca de su casa jugando dominó y observó unos policías que le pasaron por el lado. Minutos después su casa se llenó de agentes buscando a su hija. Se llevaron a su hermano, pero retornó media hora después.

fuente listin diario

Previous articleDirector general del IAD participa junto al presidente Abinader en reunión con líderes comunitarios de Santo Domingo Oeste
Next articleAlcalde pide al Presidente dialogar con manifestantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here