El conjunto de Huellas del Siglo obtuvo su segunda victoria seguida al vencer anoche 84 por 76 al combinado de Bameso, en el choque de cierre de la jornada del torneo de baloncesto superior en el Palacio de los Deportes.
Ahora, el combinado de Cristo Rey puso su marca en dos ganados y uno perdido, mientras que Bameso, atrapó su tercera derrota al hilo y no ha ganado su primer desafío.
Bameso inició ganando el juego, pero fue detenido por sus rivales. Luis Flores fue el hombre grande a la ofensiva con 21 puntos, seguido de Jeremy Richdmon con 17.
Otros que realizaron una buena labor viniendo de la banca fueron Emerlin Encarnación y Richard Bautista. Nien Stevenson logró 27 puntos por Bameso, en la causa perdida.
El combinado de Huellas del Siglo logró aprovechar los errores defensivos de sus contrarios para hacer canastos. El refuerzo Anthony ayudó mucho en el campo defensivo y en la segunda mitad trabajó bien duro sobre Araujo.
Habla Luis Flores. Luego del partido el veterano armador de Huellas del Siglo, Luis Flores, afirmó que el conjunto ha venido jugando buen baloncesto y se mostró muy contento por este triunfo. “Cada victoria en un torneo corto de 10 juegos en la regular, es importante ganarlo”, adujo. Manifestó que sus compañeros vienen realizando una buena labor en conjunto y está contento con este inicio del torneo.

Descanso hoy. El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional recesa hoy jueves. La acción continuará mañana con dos partidos a las siete de la noche. A primera hora, los Prados y el Millón, y cerrarán San Carlos y Bameso.