Deporte

Dos peloteros de México dan positivo

Miembros de la selección de béisbol.

La Federación Mexicana de Béisbol reportó que dos atletas de la selección, que participarán en Tokio 2020, se les detectó COVID-19, por lo que de inmediato fueron aislados del resto del equipo y se activaron los protocolos impuestos por el Comité Olímpico Mexicano.

“La Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó que tras los estudios PCR realizados el día domingo 18 de julio al inicio de la concentración de la selección se reportaron dos casos positivos asintomáticos por COVID-19 de los jugadores Héctor Velázquez y Sammy Solís”, informó la federación en un comunicado.

A ambos jugadores de inmediato se les mandó a su habitación del hotel, además que se canceló el entrenamiento que tenía el representativo azteca. México debuta en Tokio 2020 el próximo 30 de julio contra República Dominicana y el 31 de julio enfrentará a Japón, en actividad del Grupo A. En caso de elegir a un sustituto para los infectados de COVID-19, estos se deben de elegir de la pre lista que se le envió al Comité Olímpico Mexicano.

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba