Nacionales

(VIDEO) Ana Daisy Guerrero asegura que de ganar elecciones del CDP resurgirá como el «ave fénix»

E NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Ana Daisy Guerrero, informó este domingo que de ganar las elecciones de ese gremio hará que la institución resurja como el ave fénix.

Sostuvo que el CDP tiene el reto de insertarse en los esquemas digitales actuales, y que para ello es necesario una sinergia entre periodistas de larga data y los jóvenes que hacen sus pininos en el periodismo que tienen formación en tecnologías de la información y comunicación.

Destacó la necesidad que desde el CDP se promueva un programa masivo de pasantías, de modo que los estudiantes universitarios puedan tener experiencia antes de terminar la carrera.

Sostuvo que el gremio necesita tener un mayor acercamiento con la sociedad, y a seguida dijo que trabajará para el remozamiento de la entidad.

Guerrero, al realizar una visita a El Nuevo Diario, llamó a los miembros de ese gremio a votar en las próximas elecciones del CDP, por la plancha que encabeza, la cual están programadas para el 27 de agosto.

Principales propuestas:

  • La creación del instinto de investigación
  • Programa nacional de expansión integración al CDP
  • Creación del departamento de pasantía a estudiantes de Comunicación Social.
  • Gestión de programas de capacitación como maestrías, cursos y diplomados
  • Realizar convenios para que hijos de los miembros puedan cursar estudios superiores.



Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba