Nacionales

David Collado y su fundación inician la Duarte con París con 100 millones de inversión

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La fundación Acción, Emprende y Transforma, que preside David Collado, inició los trabajo de la primera etapa de intervención de la intersección de la Duarte con París de Santo Domingo, con fondos que han sido aportados por el sector privado para dicha iniciativa.

La fundación contrató los estudios, planificación y desarrollo de esta importante intervención, que inicia este lunes, con una inversión de 100 millones de pesos.

Collado, que durante su gestión tuvo como visión la recuperación de los espacios públicos, como el Malecón, la Plazoleta La Trinitaria, el Momumento Fray Anton de Montesinos, había asumido el compromiso y acordado con la Alcaldesa Carolina Mejía, la ejecución de la primera etapa de este proyecto a su salida de la Alcaldía del Distrito Nacional.

David Collado y su fundación inician la Duarte con Paris con 100 millones de inversión

David Collado y su fundación inician la Duarte con Paris con 100 millones de inversión

Hace dos semanas el presidente Luis Abinader acompañó a Collado al lanzamiento de este proyectos y fue felicitado por el mismo. El presidente también anunció que continuaría la segunda etapa de la recuperación de la Duarte con París en compañía de la Alcaldía del Distrito Nacional y otras instituciones del Estado.

 Inician la Duarte con Paris con 100 millones de inversión

Inician la Duarte con Paris con 100 millones de inversión

Los empresarios Juan Vicini, Ligia Bonetti entre otros son los coordinadores por parte del sector privado.

Esta es una solución social, urbana, comercial que ha esperado por más de 50 años una solución.

La obra conlleva adoquinado de las calles, iluminación y luces led, soterrado de cables, aceras, contenes y drenaje pluvial, además de la reorganización de los vendedores informales con rediseño de los stands de venta que aportaran orden, modernidad y vida a esta importante avenida, que es reconocida por sus comercios.



Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba