Nacionales

Conforman Comité de Desarrollo de Seguridad Ciudadana en La Romana

EL NUEVO DIARIO, LA ROMNANA .- La Viceministra de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables, Mercedes Pérez Ceballos (Milly), dejó formado este domingo el Comité de Desarrollo de Seguridad Ciudadana,  en el municipio de Villa Hermosa  de La Romana.

La actividad se desarrolló en el centro educativo Luis Heriberto Payán y contó con la presencia del presidente de la Asociación de juntas de vecinos De Villa Hermosa,  Juan Francisco Moreno, así como de  líderes comunitarios, religiosos y deportivos.

Pérez Ceballos en su intervención ofreció una breve explicación de los objetivos y alcance del Comité, el cual ejecutará las políticas públicas de Seguridad ciudadana.

De su lado, el general Frank Félix Durán informó que para ser realidad los propósitos de disminuir la delincuencia, es necesario la participación de toda la comunidad.

En esta primera reunión se coordinó la realización de una jornada de regularización de registros de actas nacimientos, para brindar más oportunidad de capacitación a cientos de jóvenes y adultos que lo necesitan, fijada para el próximo sábado 24, entre otros temas de interés para la prevención y seguridad ciudadana.



Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba