Nacionales

La UAPA reconoce a sus docentes con 10 y 20 años de labor en la academia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como muestra de gratitud por el desempeño de sus funciones docentes, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) reconoció este sábado a 44 facilitadores con 10 y 20 de labor ininterrumpida en la institución.

Los maestros distinguidos, que corresponden a la sede en Santiago y los recintos de Santo Domingo y Nagua, recibieron placas de reconocimientos y obsequios de manos de las autoridades de la universidad.

De acuerdo a un comunicado de la academia, los facilitadores reconocidos por 20 años fueron: Reyna Hiraldo, Yanet Jiminián, Mirian Mena Hilda Estrella, Jose Luis Díaz y Nelson Rafael López.

Entre los reconocidos de la sede con diez años de labor, figuran: Arelis Garcai, Alexandra Aquino, Deysi de la Rosa, Fermín Espinal, Kin San Miguel Ben, Yohanna Rodríguez, Ysabel María Ureña, Ana Tavárez, José Ramos, Juan Manuel Garrido, Nelson Gómez, Pantaleón Mieses, Pedro Emilio Ventura, Randolph Morillo, Rosario Cáceres, Hildania López, Huendy Cruz e Wilson Inoa.

En tanto, del Recinto Santo Domingo, fueron reconocidos Aracelis Paulino, Eulalio Encarnación, Evelyn Paula, Felicia Ramírez, Florencio Peguero, Gisela Alcántara, Leonor Martínez, Lucitania Henríquez, Luis Emilio Vargas, María Deschamps, Maribell Martínez, Germán Rosario, Ramona Jiménez, Sugeiri Jiménez y Altagracia De Jesús.

Del recinto Nagua fueron exaltados María Luisa de la Cruz, Francis Emmanuel Santana, Marisela Lebrón y Leonarda Alonzo.

El doctor Ángel Hernández, rector de la UAPA, realzó la labor de cada uno de los distinguidos y de sus aportes a la calidad de la enseñanza en la universidad, a través de las distintas escuelas.

Las directivas Jovanny Rodríguez, Jackelin Hawa, Yanet Jiminián y Beatriz Veracochea acompañaron la entrega de los reconocimientos, en ocasión del Mes del Maestro y de los 26 años de la universidad.-

 



Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba