Economía

Llegan a RD en crucero unas 7 mil 677 personas, entre cruceristas y tripulantes, por terminal Amber Cove, en Puerto Plata, en apenas diez días

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con la llegada este viernes por segunda vez del crucero Carnival Horizon por la terminal Amber Cove, en Puerto Plata, ingresan a la República Dominicana en apenas diez días un total 7 mil 677 personas, entre cruceristas y tripulantes, a bordo de un barco.

Hoy este embarcación propiedad de la empresa Carnival Cruises Lines, trajo a bordo un total de 2 mil 685 cruceristas y mil 392 tripulantes. Mientras que el pasado martes seis en el crucero Carnival Horizon llegaron dos mil 600 cruceristas y unos mil tripulantes. Es decir que en diez ha traído un total de 5 mil 285 cruceristas y unos dos mil 392 tripulantes con los dos arribos en dicha terminal, para un total de alrededor de 7 mil 677 personas, que tan pronto tocaron tierra salieron a disfrutar de los distintos atractivos de Puerto Plata.

 

 

El dinamismo del turismo de crucero se ha vuelto a reactivar en el destino Puerto Plata con el regreso este viernes a la terminal Amber Cove de Maimón del trasatlántico Carnival Horizon.

Decenas de agentes de la Policía Turística (CESTUR), además inspectores de la Dirección Provincial de Turismo que dirige Stephanie Kfouri de Ventura, fueron diseminados en los lugares donde visitan los huéspedes que viajan en el referido crucero.

Asimismo, la senadora por esta jurisdicción, Ginette Bournigal de Jiménez,  destacó que con la llegada por segunda vez del crucero Carnival Horizon a la terminal Amber Cove, el destino Puerto Plata paso a paso gana la batalla contra la Covid y se recupera.

De igual manera, numerosos turistas de crucero fueron observados en La Plaza Independencia (Parque Central), en la Fortaleza Colonial San Felipe, además de las playas Long Beach, Costámbar y Cofresí, así como también el Monumento Natural Saltos de La Damajagua.



Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba