Mundo

Desconocidos disparan a conductor en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Desconocidos en motocicletas rodearon un conductor la madrugada de este miércoles en el puente que conecta el Alto Manhattan con El Bronx (calle 181), hiriendolo de varios disparos en la cabeza, para luego robarle su vehículo.

La víctima, de 45 años y no identificada, a pesar de las múltiples heridas de bala, sobrevivió  al ataque y fue trasladado al Hospital Lincoln en estado grave pero estable, según la Policía.

De acuerdo con la entidad del orden, el hombre conducía un Hyundai 2020 cuando dos individuos que iban en una motocross azul mostraron una pistola y exigieron que el hombre les diera el vehículo, y al parecer se negó.

El automóvil finalmente fue encontrado abandonado cerca de la autopista Cross Bronx Expressway, a poca distancia del incidente.

No está claro el por qué el grupo de motociclistas rodeó y atacó al conductor. La Policía está buscando a los atacantes y aún no hay una descripción de los sospechosos.

Las autoridades solicitaron a las personas que tenga información sobre el caso llamar a Crime Stoppers Hotline at 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba