Nacionales

Raquel Peña participa en un seminario con funcionarios y legisladores en un hotel de la Capital

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, participó este viernes en un seminario-taller con funcionarios y diputados del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el hotel Catalonia, ubicado en el Malecón de Santo Domingo.

Así lo informó en su cuenta oficial de Twitter, donde expresó que el taller incidirá “positivamente en la gestión de todos”.

“Hoy me reuní con los diputados de nuestro partido, el PRM, en el marco de un taller que impactará positivamente la gestión de todos. ¡Seguimos cambiando!”, tuiteó.

Hasta ahora no se ha confirmado la asistencia del presidente Luis Abinader, aunque algunos funcionarios dijeron que él participaría. Tampoco trascendió lo tratado.

La actividad arrancó esta mañana y se extendió hasta la tarde, explicó el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero.

De su lado, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, destacó la participación de la vicepresidenta Raquel Peña y apuntó que se trata de un seminario de trabajo para mejorar el manejo de la cosa pública.

Al preguntársele si la jornada es para impulsar los proyectos legislativos, llamó a esperar que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informe al respecto.-



Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba