Nacionales

(VIDEO) Joven dominicano becado por Harvard quiere ser presidente y aportar al país

Por: Creiddy Peña.

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El estudiante meritorio del Politécnico Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea Dominicana, José Ramón Valdez Genao, expresó este miércoles que luego terminar sus estudios en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, de la cual recibió una beca recientemente, quiere regresar a la República Dominicana y llegar a ser presente para aportar al país.

“Es algo que quiero hacer porque disfruto colaborar, seguiré preparándome y a largo plazo quiero regresar para desarrollar un proyecto político de servicio social, y trabajar para el desarrollo de nuestro país”, manifestó.

Valdez Genao se expresó en estos términos tras participar de una entrevista realizada por los comunicadores Jaime Rincón, José Díaz y Tania Báez, en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 39:44)

El joven dijo que estudiará ciencias políticas y que ser presidente es una de sus aspiraciones que siempre ha soñado desde que estaba en tercero de básica.

Asimismo, adelantó que está desarrollando un programa de verano para ayudar a estudiantes de escuelas públicas que cumplan con el perfil requerido por la universidad a la que él aplicó, y ayudarlos en el proceso de aplicación de la universidad en la que él estudiará.

“Confíen en Dios, crean en sí mismos, puede ser que en el proceso digan que no, pero si es el caso aquí en Republica Dominicana también tenemos un sistema educativo bastante bueno que se interesa en preparar líderes”, indicó Valdez Genao.

Para ampliar estas informaciones haga click en el link para poder ver la entrevista completa.

 



Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba