San Juan :El presidente de las empresas reformada Licenciado Fernando Rosa, entregó hoy una panadería en la provincia San Juan, la misma fue prometida por señor presidente durante su visita sorpresa a número 135 y 141 A este municipio, esta construcción tiene un costo de RD $ 6 millones 978 mil pesos,.

sdr

La cocina está equipada con horno, área de enfriamiento , empaque de almacén oficina administrativa, vestidores, 2 baño cisterna para 7 mil galones cuartos de planta eléctrica, expendio y área de almacenamiento.

El Licenciado Fernando Rosa aseguro que está estructura transformará la vida de las mujeres organizadas de la asociación de producción de la maguana (SOPROMA),destacó que los panes bizcocho y todos los productos elaborados en la misma podrán suplir el desayuno escolar en las escuelas de la zona así como la merienda de los estudiantes.

dav

Señaló que es de interés del presidente Medina poner herramienta de trabajo en manos del pueblo resaltando que impactaran la provincia de San Juan.

La Licenciada Lucía Medina Sánchez por su parte aseguró que las panaderías entregadas son parte de un programa diseñado por el gobierno para facilitar la creación de fuentes de empleo en beneficio de los sectores más vulnerables de la población dominicana programas que se ampliarán con otras obras de Gran impacto social en la zona.