Home Noticias Familiares dan último adiós a Ana Francisca Gómez en Santiago

Familiares dan último adiós a Ana Francisca Gómez en Santiago

52
0

Familiares dan último adiós a Ana Francisca Gómez en Santiago

Este domingo, a las 2:30 de la tarde, los familiares de Ana Francisca Gómez Andújarpartieron desde una funeraria en Santiago hasta el cementerio para despedirla.

La tarde del sábado, los familiares de la mujer, de 52 años de edad, se presentaron ante las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con las honras fúnebres.

Ana Francisca Gómez Andújar resultó muerta luego de que dos individuos le dispararan mientras esta conducía un vehículo en la avenida 27 de Febrero de Santiago, al norte de República Dominicana.

Sus parientes llegaron en dos vehículos al Inacif para reclamar el cadáver, y posteriormente, fueron acompañados por agentes policiales hasta la funeraria.

Previous article(EGEHID), beneficiará a cientos de familias de la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Rosa Julia de la Cruz (Boba). 
Next articleEGEHID participó junto al gerente de Edesur Dominicana, Milton Morrison, en el inicio de la instalación de un banco de transformadores para el hospital municipal de Villa Altagracia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here