Home Noticias En las Matas de Farfán Comisión Organizadora  de la Consulta sobre Aspirantes...

En las Matas de Farfán Comisión Organizadora  de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales-CONAP realiza taller operativo. 

58
0

En las Matas de Farfán Comisión Organizadora  de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales-CONAP realiza taller operativo.

Las Matas de Farfán, San Juan, R.D. La Comisión Organizadora  de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales-CONAP realizó  en Las Matas de Farfán  el entrenamiento  correspondiente al proceso de la consulta del próximo 16 de octubre, donde se ha  de  elegir  entre los aspirantes el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

 

La bienvenida al taller fueron dadas por el presidente del Comité Municipal,y regidor en el municipio,Confesor Lebrón.  Por su parte Hamiltón Márquez ,miembro del Comité Central, motivó a recibir las instrucciones para un buen manejo del proceso de la  Consulta.

 

En  su participación Mauro Piña  integrante del Comité Central  y Enlace de la Comisión de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) expresó que el 16 de octubre será un día en que se escogerá  de los aspirantes  la candidatura presidencial,por lo que llamó a asimilar los contenidos del entrenamiento.

 

Mientras que  Iris Guaba, miembro del Comité Central y Enlace para  la Provincia San Juan de la CONAP, mediante exposiciones prácticas  brindó el contenido del  Instructivo Para Los Trabajos  Operativos  De  La Comisiónes de  Centros De  Consulta (CCC) y el Reglamento  Consulta de Aspirantes Presidenciales el cual fue presentado  a todos los miembros de  las Comisiones de los Centros de Consultas-CCC- y los demás dirigentes presentes.

 

Las inquietudes generadas en el entrenamiento fueron respondidas a los participantes en el entrenamiento, por lo que asumieron trabajar trasparentemente en el proceso.

 

El taller de socialización del Instructivo de la Consulta se realizó en el Municipio de Las Matas de Farfán   para los miembros de Comisiones de Centros de Consulta, y contó con  la participación del  miembro del Comité Central, Hamiltón Márquez, Confesor Lebrón, Regidor y presidente del Comité Municipal Confesor, Anny Lorenzo, presidente del Consejo de Regidores  y la regidora Sandra Sánchez.

 

 

El Partido de la Liberación Dominicana avanza en la organización de la Consulta abierta que ha programado para el 16 de octubre con un trabajo intenso de su comisión organizadora que agota en la actualidad los talleres de socialización de su Instructivo y la conformación de las comisiones de demarcaciones para lo cual se trasladó a estas importante municipio del sur del país.

Previous articleGobierno estima sacar mineros antes del martes con nuevo equipo enviado desde Canadá
Next articleAbel Martínez vuelve a las provincias de Azua y San Juan este fin de semana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here