Home Nacionales El presidente Luis Abinader entregó este sábado 380 certificados de títulos de...

El presidente Luis Abinader entregó este sábado 380 certificados de títulos de un total proyectado en esta zona de 1,896 solares y viviendas, por un monto de RD$151 millones 680 mil

236
0

Santo Domingo Este. – El presidente Luis Abinader entregó este sábado 380 certificados de títulos de un total proyectado en esta zona de 1,896 solares y viviendas, por un monto de RD$151 millones 680 mil pesos.

Los terrenos titulados tienen una superficie total de 275 mil 255.28 metros cuadrados.

Con los trabajos realizados por la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado y la entrega de estos certificados de títulos se impacta positivamente, en un futuro muy cercano, a 1,896 familias, que a su vez se traducen en más de 7,584 personas.

El mandatario explicó que las viviendas y solares titulados se encuentran distribuidos en los sectores Katanga y Vietnam de Los Mina, Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

“Hoy estamos al lado de miles de personas que ven cómo las ejecutorias de su gobierno tienen impacto positivo en su vida real”, manifestó.

Aseguró que esta es, como siempre ha dicho, la política real, la de la calle, la que afecta al día a día de la gente, la que merece la pena.

“No hay semana que no exija a mi equipo que organicen un acto de entrega de títulos. Siempre que vamos a alguna localidad o municipio pregunto dónde es el acto de titulación y a cuánta gente se lo damos”, sostuvo Abinader.

Expresó que lo hace siempre con una inmensa alegría, porque esta es una de las políticas en las que más se reconoce y se trata de una política útil, que genera seguridad, hace justicia y beneficia a los más humildes de la patria.

“Ustedes son unos luchadores que han levantado su vida y han empujado siempre a que este país sea mejor. Hoy lo que estamos haciendo es reconociéndoles su entrega, trabajo y determinación. Por eso, el gobierno siempre tiene que estar a su lado. Siempre tiene que ser un aliado y nunca un problema en sus vidas”, agregó.

El jefe de Estado indicó que mediante este acto de entrega de títulos se demuestra con hechos que su máxima es estar al lado del pueblo para poder cambiarles sus vidas.

Llamó a los comunitarios a abrir las puertas a los miembros de la Comisión de Titulación para que puedan completar el proceso y recibir los títulos definitivos, de un gobierno que es de la gente y para los más necesitados.

“No tengan duda, nunca abandonaremos esa línea. Somos un gobierno de la gente para la gente. Disfruten ahora de su derecho, de su vida, de sus esperanzas, de sus casas y hogares, que ya nadie se las puede quitar porque a partir de hoy son de ustedes”, concluyó el presidente Abinader.

En tanto, el director general de Bienes Nacionales, César Cedeño, expuso que la entrega de títulos implica una gran satisfacción porque lleva alegría y tranquilidad a los hogares dominicanos y los coloca en condiciones de sumarse al desarrollo del país.

Destacó la visión del presidente de poner a las instituciones a trabajar duro para desempolvar cientos de miles de títulos para que estén en manos de las familias dominicanas y lograr así la meta de que más de 400 mil familias tengan

Previous articleSAN JUAN:subdirector Nacional del INAPA felicitó a  los abogados y abogadas del país al conmemorarse este jueves el día Nacional del Abogado.
Next article

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here