Home Noticias El espíritu navideño llega a la Contraloría General de la República

El espíritu navideño llega a la Contraloría General de la República

59
0

El espíritu navideño llega a la Contraloría General de la República

La confraternidad entre decenas de servidores de la Contraloría General se puso de manifiesto este lunes durante un aguinaldo para dar la bienvenida a la Navidad.

La Dirección de Recursos Humanos se encargó de organizar la actividad que marcó el inicio de las festividades navideñas entre colaboradores y que encabezó el contralor Catalino (Freddy) Correa Hiciano, junto al subcontralor Geraldo Espinosa y directivos de la institución.

“Me satisface mucho compartir con ustedes en reconocimiento al trabajo que este año realizaron. La población valora de manera positiva la labor que cada uno de ustedes realizan en sus áreas. Lo hemos logrado y por eso estamos aquí, en la época más esperada del año”, resaltó.

“Este pequeño brindis es lo que podemos hacer, pero les aseguro que es desde lo más profundo de nuestros corazones que sale la iniciativa de poder compartir con ustedes el inicio de esta Navidad. Es tiempo de paz, tiempo de celebración, de conmemorar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y esperamos poderlo celebrar en familia”, expresó el Contralor.

Previous articlePresidente luis abinader y vice presidenta comparte almuerzo Navideño en santiago
Next articleUna reflexión y testimonio en estos días festivos como respuesta a un correo de una amiga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here