Home Uncategorized (EGEHID), beneficiará a cientos de familias de la zona de influencia de...

(EGEHID), beneficiará a cientos de familias de la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Rosa Julia de la Cruz (Boba). 

57
0
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. -El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de 13 kilómetros de carretera que unirán las comunidades Los Carrasco, La Laguna, Los Alemanes y Mata Bonita con el distrito municipal de Las Gordas, en la provincia de María Trinidad Sánchez.
La obra, que estará a cargo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), beneficiará a cientos de familias de la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Rosa Julia de la Cruz (Boba).

El administrador de EGEHID ingeniero Rafael Salazar dijo que con esta obra va a cambiar el modelo de vida de los moradores de cada una de las comunidades, y que ese es el objetivo del presidente Luís Abinader el de transformar la vida del pueblo dominicano.
Entre los beneficiados directos hay cientos de productores que por años reclamaron la construcción de la vía para trasladar sus productos a los mercados, así como una población joven a la que se le imposibilitaba llegar a las zonas de estudio para completar su preparación académica.
Previous articleSe activa el comite de emergencia en San Juan de la maguana
Next articleFamiliares dan último adiós a Ana Francisca Gómez en Santiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here