WARRIORS 114
BLAZERS 111
OAKLAND, California. Draymond Green lanzó a Kevon Looney para obtener un aro con 52.9 segundos por jugar, y luego recibió un pase de Stephen Curry para anotar un canasto, permitiendo que los Golden State Warriors sobrevivan a los Portland Trail Blazers por una victoria 114-111, y una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.
El mejor de siete se muda a Portland para los Juegos 3 y 4 el sábado y el lunes, respectivamente.
Durant se perdería los próximos dos encuentros por su lesión.
Luego de alcanzar hasta 17 puntos en el tercer cuarto y ocho con solo 4:28 por jugar, los Warriors anotaron 14 de los 17 puntos finales del juego para barrer sus dos primeros partidos en casa contra el tercer club del oeste.
El lanzamiento de Green a Looney se produjo después de que Seth Curry colocó a Portland arriba 111-110 con un triple a falta de 1:02.
Después de que CJ McCollum falló con la oportunidad de contrarrestar el aro de Looney, los Warriors se convirtieron en el otro extremo del pase de Stephen Curry a Green para una ventaja de tres puntos con 12.3 segundos por jugar.
Los os Trail Blazers lideraron hasta siete en el primer trimestre, pero fue en el segundo período que comenzaron a dominar el juego.

Stephen Curry tuvo 37 puntos para liderar a los Warriors, que han perdido solo una vez en sus últimos 11 partidos de playoffs ante Portland. Klay Thompson agregó 24 puntos, Green 16, Looney 14 y Jordan Bell 11 para Golden State, que disparó 51.2 por ciento. Green también contribuyó con 10 rebotes, siete asistencias y cinco bloqueos en la victoria. Lillard tuvo un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias para liderar a los Trail Blazers, quienes dispararon 44.2 por ciento.
McCollum terminó con 22 puntos, Seth Curry 16 y Maurice Harkless y Rodney Hood 12 cada uno.