La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio Santo Domingo Este, anunció este jueves  la celebración del acto de apoyo a la gestión de Gobierno del presidente  Danilo Medina.

La actividad se estará desarrollando este domingo 19 de mayo en las instalaciones del pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este a partir de las 9:00 de la mañana.

Los detalles del acto fueron ofrecidos por la Senadora y miembro del Comité Político, Cristina Lizardo, quien expresó que el domingo todos los municipios de la provincia de Santo Domingo de manera simultánea saldrán a reconocer con gratitud la obra de gobierno que encabeza el presidente  Danilo Medina.

“El próximo domingo la provincia de Santo Domingo estará de fiesta y estarán expresados  en cada uno de sus municipios de manera simultánea, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos con Pedro Brand, Santo Domingo Norte, y Santo Domingo Este con Boca Chica y Santo Antonio de Guerra, donde la alegría estará presente a una sola voz, reconociendo que el “Progreso se Construye Trabajando” y que el presidente Danilo Medina con su obra de Gobierno a permitido que se observe el desarrollo, la alegría, la participación, y la inclusión social en la Republica Dominicana”, motivó la miembro del Comité Político del PLD.

En la rueda de prensa Lizardo llamó a todos los miembros, simpatizantes y sociedad en general a participar del evento que se realizará este domingo en el balonmano del referido municipio.

En ese mismo orden, calificó de entusiasta la actividad, que ha sido acogida por parte de la militancia peledeista del municipio, motivaciones  que se ha venido dando mediante asambleas y reuniones previas.

En la rueda de prensa junto a la legisladora estuvieron presentes el alcalde del municipio Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez; los diputados Ramón Cabrera, Karen Ricardo, Radhamés Fortuna, Eduardo Hidalgo, Luis Alberto, Isabel de la Cruz, Luis Henríquez, Domingo Baret, María Gallard, y Hugo Fortuna.

De igual modo, estuvieron presentes miembros del Comité Central, Regidores, presidentes de Comité Intermedio, dirigentes medio, funcionarios y personalidades de la sociedad civil.

Se informó que el evento será promovido y transmitido por las diferentes  plataformas de redes sociales; también en el mismo habrá otros atractivos musicales para los presentes.