Home Noticias Contralor llama a renovar el compromiso de contribuir con el fortalecimiento de...

Contralor llama a renovar el compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la patria

104
0

Contralor llama a renovar el compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la patria 

El contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano (Freddy), exhortó a los ciudadanos a renovar el compromiso de contribuir cada día, con su trabajo y conducta, al fortalecimiento de la patria.

Así lo expresó al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria junto a otros servidores de la Contraloría en honor a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Matías Mella y Gregorio Luperón, quienes con sus ideales de libertad y de amor a la patria forjaron nuestra nacionalidad.

“Duarte, Sanchez, Mella y Luperón nos han enseñado que la patria no es solo un territorio, ni un manifiesto, sino que la patria es mucho más que eso: La patria es nuestra historia de lucha y de sacrificio, la patria es el trabajo productivo de cada día, la patria son los valores de honestidad, de respeto, de solidaridad y de unidad entre todos los dominicanos y dominicanas. La patria somos todos y todas”, manifestó.

Correa Hiciano resaltó el tributo que se realiza cada año para esta fecha a los Padres de la Patria. “Los primeros en brindarnos las más elocuentes lecciones de patriotismo y de amor por la libertad”.

“Por eso en esta ocasión los servidores de la Contraloría General de la República hemos venido hasta aquí depositar una ofrenda floral y a renovar nuestro compromiso de contribuir cada día, con nuestro trabajo y nuestra conducta, al fortalecimiento de la patria y a la convivencia fraternal entre todos sus hijos”, agregó el Contralor.

El contralor también pidió a Dios que ilumine cada día los caminos del porvenir y le siga dando inteligencia y salud al presidente Luis Abinader para que concluya con éxito la tarea de entregar a la presente y futuras generaciones un país mejor y un nivel de patriotismo mucho más elevado.

Previous articleEl presidente de la República, Luis Abinader, hablará al pueblo dominicana la noche de este miércoles
Next articlePresidente anuncia el fin de las mascarillas y presentación de tarjeta de vacuna

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here