La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) celebrará mañana el XV Torneo de Golf ADOEXPO 2019, a celebrarse en el campo de golf del Dye Fore, en Casa de Campo, en La Romana.
Los detalles de la competencia fueron ofrecidos en un encuentro en la sede de ADOEXPO, encabezado por Luis Concepción, presidente; José Mella, director; y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de la entidad. Miniño Bogaert informó que el torneo será iniciado en el campo Dye Fore, a las 9 de la mañana, con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones, que como años anteriores serán en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas. La dirigente empresarial dijo que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas.