La exestrella de la lucha libre de EE.UU. Ashley Massaro murió este viernes a los 39 años en la ciudad de Long Island, cerca de Nueva York.

La luchadora y modelo compitió en la liga World Wrestling Entertainment (WWE) entre 2005 y 2008.

No se dierondetalles hasta el momento de la causa de su fallecimiento, aunque las autoridades descartaron que hubiera nada sospechoso.

Los detalles que se revelaron es que fue hallada inconsciente en su residencia en Long Island y luego fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta.

Según TMZ Sports, la causa de la muerte de Massaro no está clara, aunque las autoridades lo consideran “no criminal” por el momento.

La WWE, dueña del espectáculo de la lucha libre, dijo en un comunicado que se encontraba “consternada por la noticia de la muerte de la superestrella Ashley Massaro”.

“Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la exsuperestrella de la WWE Ashley Massaro”, escribió la compañía. “Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley”.

Massaro se unió a la WWE en 2005, después de ganar un concurso de talentos.

Dos años después compitió ante la luchadora Melina, en lo que se convirtió en la pelea más mediática de ese año en la liga femenina de la WWE.

Massaro, quien había nacido en Nueva York en 1979 -estaba a diez días de cumplir los 40 años-, también se convirtió en modelo. Apareció en la portada de la revista Playboy y apareció en el reality Survivor.

Varias estrellas de la lucha libre se pronunciaron en las redes sociales para expresar sus condolencias.