El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader dijo este sábado que el paraíso pintado por el presidente Danilo Medina a los granaderos de Nisbon solo existe para la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según Abinader no es él quien debe responder a las declaraciones de Medina, sino las madres que respondan si les alcanza el dinero para terminar el mes o quienes van a los hospitales que respondan si tienen salud y medicinas.

El presidente Danilo Medina dijo ayer en La Altagracia, al recibir un reconocimiento de los ganaderos, que ya ha logrado reducir la pobreza en más de 20 puntos porcentuales y que el país es ya una sociedad básicamente de clase media.

“Yo quiero que le respondan a Danilo Medina los miles y miles de jóvenes que pase a salir de las universidades están desempleados. Si es así, ese paraíso que pinta Medina quiero que pregunten si es que está loco el más del 70 porciento de los jóvenes que se quieren ir del país”, dijo Abinader.

Dijo que este modelo solo ha crecido para unos pocos, mientras la mayoría del pueblo dominicano sigue en condiciones de pobreza.