Home Noticias
44
0

Presidente Abinader reitera seguridad ciudadana es prioridad de su Gobierno

facebook sharing button
twitter sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Santo Domingo. – Con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana en el país, el Presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la entrega de 130 motocicletas, de un total de 370, que realizó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a la Policía Nacional, en la sede de la institución.

Al finalizar la entrega, el mandatario aseguró que el fortalecimiento de la seguridad ciudadana es una prioridad de su gestión de Gobierno.

“Continuamos equipando no solamente con equipos de transporte, sino también otros equipos modernos para fortalecer la seguridad ciudadana que, como ustedes saben, es prioridad del Gobierno de la República Dominicana”, enfatizó el Presidente Abinader.

Posteriormente, el jefe de Estado encabezó una reunión con el Consejo Superior Policial, celebrada el Salón de Oficiales de la Policía Nacional.

Esta primera partida de motocicletas entregadas están equipadas con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés).

Durante su visita a la sede de la institución del orden, el Presidente Abinader estuvo acompañado del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el de la Presidencia, Joel Santos; del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y del director ejecutivo del Sistema 9-1-1, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez.

Previous articleContraloría inaugura Unidad de Auditoría Interna en EGEHID
Next articleMINERD inicia Modelo de las Naciones Unidas 2022; insta a estudiantes a ser agentes de cambio desde las aulas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here