Home / Nacionales / Vicepresidenta Cedeño se refiere a Felucho como “misógino e ignorante”

Vicepresidenta Cedeño se refiere a Felucho como “misógino e ignorante”

SANTO DOMINGO.- “Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”.

Así se expresó ayer jueves la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, a propósito de declaraciones de su compañero de partido y de Gobierno Félix (Felucho) Jiménez, en el sentido de que ella “solo toma decisiones de lo que van a cocinar en su casa”.

“Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”, dice Cedeño de Fernández en la segunda parte de su mensaje colgado en la red social Twitter.

Felucho Jiménez fue entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, canal 9, sobre los resultados de la encuesta de la firma Mark Penn, publicada por Noticias SIN, y en los que Cedeño de Fernández aparece en la cima de las simpatías.

“Margarita, naturalmente, es vicepresidente, el vicepresidente no toma decisiones más de lo que se va a cocinar en su casa, un presidente de la República es diferente, el presidente de la República, todos los días tiene que tomar decisiones”, fue el comentario de Felucho Jiménez.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a la comunidad de Luperón

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a ...

La lengua geográfica, el extraño mapa que puede aparecer en nuestra boca y nadie sabe por qué ni cómo tratarlo

¿Te imaginaste alguna vez tener un mapa dentro de tu propia boca? Puede sonar atractivo ...