Home / Deportes / Un hit para hacer historia

Un hit para hacer historia

VerlanderJusGracias a la lluvia que pospuso el juego de Detroit en Cincinnati el jueves, Justin Verlander hará su segunda apertura de la temporada el viernes en el primer juego de la serie entre Tigres y Yankees, teniendo que preocuparse de los batazos históricos deAlex Rodríguez.

El próximo hit de Rodríguez será el número 3,000 de su carrera, convirtiéndolo en el vigésimo noveno miembro de tan selecto grupo. Sus swings, al igual que los del venezolano Miguel Cabrera y todos los demás, y los lanzamientos de Verlander serán medidos en Statcast, que será parte de la transmisión de la cadena de TV oficial de Grandes Ligas.

Vea también: Las 2,000 remolcadas de Alex Rodríguez, en detalles.

Incluyendo juegos de postemporada, Rodríguez batea de 34-10 en su carrera contra Verlander. La mayoría de ese daño ha sido en la segunda parte de la carrera de A-Rod, incluyendo de 10-6 con tres jonrones desde 2012.

Verlander no tiene buenos recuerdos de su historial en el Yankee Stadium, aparte de la lluvia que pospuso en el primer inning su actuación en la Serie Divisional de la Liga Americana en el 2011. El derecho tiene marca de 0-3 con 4.26 de efectividad en seis aperturas de temporada regular en el Bronx. Verlander ha permitido nueve jonrones allí en 38 innings.

Cosas que deben saberse acerca de este juego:

• Los Tigres tendrán de regreso en la alineación a Víctor Martínez, luego de que el toletero venezolano pasara un mes en la lista de lesionados para fortalecer su rodilla izquierda operada. Martínez se fue de 17-5 con un doble y tres empujadas en su trabajo de rehabilitación con Triple-A Toledo, antes de unirse al equipo grande de Detroit en Nueva York.

• El abridor de los Yankees, Adam Warren, viene de conseguir una victoria a pesar de permitir cinco hits y cuatro carreras con cuatro boletos en 5 2/3 innings de labor.

• Los Yankees tienen marca de 15-5 contra los Tigres en juegos de temporada regular desde el 2009 en el Yankee Stadium, incluyendo tres de cuatro en el pasado mes de agosto. Los Tigres no han ganado una sola serie en el Bronx desde 2008.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Canó incluido para Juego de Estrellas

  Major League Baseball anunció que Chris Archer, el dominicano Robinson Canó, ...

Calle en Boston será renombrada hoy en honor a David Ortiz

ACTUALMENTE CONOCIDA COMO YAWKEY WAY EXTENSION PASARÁ A LLAMARSE “DAVID ORTIZ DRIVE” ...