Home / Entretenimiento / ¿Un ángel de Victoria’s Secret es la nueva novia de Miley Cyrus?

¿Un ángel de Victoria’s Secret es la nueva novia de Miley Cyrus?

0012854089-300x169REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante estadounidense siempre da que habar. Es irreverente, sexy y rebelde…. una verdadera estrella pop. Ahora, suma otra novedad: según los medios locales tendría novia. Y no una chica cualquiera, sería Stella Maxwell, una diosa de Victoria’s Secret.

El New York Daily News toma de fuente a las amigas de Miley Cyrus y adelanta que salen desde hace varios meses.

“Están definitivamente juntas”, aseguró una fuente y señaló que fueron vistas tomadas de la mano y abrazadas. El diario afirma que las jóvenes se conocieron a través de Cheyne Thomas, el asistente personal de la artista estadounidense. De hecho, ya habrían realizado viajes juntas a Las Vegas y a un festival de música en Texas.

“No todas mis relaciones han sido heterosexuales. Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo”, dijo Miley tras la ruptura con Patric Schwarzenegger en marzo pasado.

Además, reveló que cuando tenía 14 años le confesó a su madre que le gustaban las mujeres: “Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo”.

“No tengo problema en relacionarme con una mujer o con un hombre”, finalizó Miley, quien recientemente se animó a realizar un desnudo total para Paper Magazine.

Si se confirma la relación, Miley y Stella Maxwell se convertirían en una de las parejas más explosivas del ambiente pop.

Fuente: infobae.com

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

VIENE GADIEL ESPINOSA A SAN JUAN DE LA MAGUANA

  Gadiel Espinoza, cantante y compositor mexicano. Conocido en la década de ...

Jennifer Lopez sube foto y dicen que ta’ preñá

REDACCIÓN.- La foto de JLo que despierta sospechas de aumento de senos ...