Home / Entretenimiento / ¿Un ángel de Victoria’s Secret es la nueva novia de Miley Cyrus?

¿Un ángel de Victoria’s Secret es la nueva novia de Miley Cyrus?

0012854089-300x169REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante estadounidense siempre da que habar. Es irreverente, sexy y rebelde…. una verdadera estrella pop. Ahora, suma otra novedad: según los medios locales tendría novia. Y no una chica cualquiera, sería Stella Maxwell, una diosa de Victoria’s Secret.

El New York Daily News toma de fuente a las amigas de Miley Cyrus y adelanta que salen desde hace varios meses.

“Están definitivamente juntas”, aseguró una fuente y señaló que fueron vistas tomadas de la mano y abrazadas. El diario afirma que las jóvenes se conocieron a través de Cheyne Thomas, el asistente personal de la artista estadounidense. De hecho, ya habrían realizado viajes juntas a Las Vegas y a un festival de música en Texas.

“No todas mis relaciones han sido heterosexuales. Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo”, dijo Miley tras la ruptura con Patric Schwarzenegger en marzo pasado.

Además, reveló que cuando tenía 14 años le confesó a su madre que le gustaban las mujeres: “Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo”.

“No tengo problema en relacionarme con una mujer o con un hombre”, finalizó Miley, quien recientemente se animó a realizar un desnudo total para Paper Magazine.

Si se confirma la relación, Miley y Stella Maxwell se convertirían en una de las parejas más explosivas del ambiente pop.

Fuente: infobae.com

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MITUR y Fundación Ramón Pané coordinan cónclave internacional para promover Turismo Religioso en el país

MITUR y Fundación Ramón Pané coordinan cónclave internacional para promover Turismo Religioso ...

La seducción puede convertirse en una necesidad incontrolable

Cuando la seducción se convierte en una necesidad continua para reafirmarnos es ...