Home / Nacionales / “Tírate papi, que se está ahogando”, dijo hija de nueve años al héroe que salvó a joven en mar Caribe

“Tírate papi, que se está ahogando”, dijo hija de nueve años al héroe que salvó a joven en mar Caribe

“Tírate papi, que se está ahogando”, dijo hija de nueve años al héroe que salvó a joven en mar Caribe

“Tírate, papi, que se está ahogando”, fueron las palabras que encaminaron a Luis Alberto Estévez a lanzarse el pasado martes al mar Caribe para salvar la vida de la adolescente de 16 años que se arrojó a las aguas embravecidas.

Estévez, quien es pescador y buzo desde los 12 años, se encontraba esa tarde pescando junto a su hija de nueve años y un primo, como tiene por costumbre, alrededor del puente Juan Carlos, en la autopista Las Américas.

Ezequiel Fernando, el familiar que le acompañaba, reveló que la adolescente llegó al lugar vestida con uniforme deportivo, mochila y un bulto de comida en las manos. Según cuenta, mientras caminaba le caracterizaba una mirada de preocupación y un rostro cabizbajo.

Minutos después, los gritos denotaron las llamadas de auxilio de decenas de personas que se agrupaban en las orillas del mar. En ese momento, Fernando se percató de lo que estaba ocurriendo e inmediatamente llamó a su primo para contarle lo que estaba sucediendo.

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

NUEVOS DECRETOS Adán Cáceres nuevo Ministro de Defensa; sigfredo Interior y Policía

Con el decreto No. 320-18 el Poder Ejecutivo introdujo numeroso cambios en ...

Juramentan a Radhamés Camacho como presidente de la Cámara de Diputados

En una sesión matizada por el bullicio y el desorden, fue escogido ...