Home / Internacionales / Sirvianny Cabrera Infante, una joven valor de la provincia San Juan.

Sirvianny Cabrera Infante, una joven valor de la provincia San Juan.

Sirvianny Cabrera Infante, una joven valor de la provincia San Juan, entusiasta, decidida y apasionada por los proyectos comunitarios. Se ha destacado por sus calificaciones sobresalientes, siendo reconocida en varias ocasiones por su excelencia académica.

Ha demostrado ser una joven valor, integrándose desde temprana edad al grupo de Pastoral Juvenil, desarrollando en este sus dotes en liderazgo, pasión por el canto y los instrumentos, siendo más tarde coordinadora hasta abril del 2013.

Se ha destacado como una estudiante meritoria, sobresaliendo con excelentes notas tanto en primaria como en secundaria. Actualmente es estudiante de Derecho en la Universidad Central del Este (UCE) recinto San Juan de la Maguana en el cual estudia con una beca otorgada por la misma universidad gracias a sus excelentes calificaciones, cabe destacar que ha sido una de las primeras estudiantes en recibir una beca por el recinto, lo que destaca tanto su compromiso como su esfuerzo como estudiante.

Cursa el Programa de Ingles de Inmersión para la Competitividad en el 2015 y posteriormente continua sus estudios superiores con la academia Education First donde obtiene un grado avanzado en el idioma, siendo reconocida en ese mismo año con el premio Dr. Camilo Suero Moquete, por destacarse como joven empoderada de la provincia San Juan, premio otorgado por el Club Rotario San Juan.

Sirvianny ingresa a rotary en el 2013 desde Interact, por iniciativa de su hermano Alexander, quien en aquel entonces era Presidente del Club Rotaract San Juan. En todo el trayecto en Interact se identificó con el deseo de seguir contribuyendo en la comunidad y comprendió el propósito de Rotary como organización. En el mismo año es seleccionada para participar de la Conferencia de los Objetivos del Milenio (COMI) San Juan de la Maguana.

En el 2014, da su próximo paso en Rotary hacia el Club Rotaract San Juan, donde asume su primer rol directivo. Ha ocupado vario cargos en la directiva de este club, tales como: Directora de Servicio al club, Macero y Secretaria función que desempeña actualmente.

Gracias a su labor social, valores y sus méritos académicos, este mes es elegida su historia para que sirva de inspiración para los demás jóvenes tanto rotaractianos como de la sociedad en general.

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD obtiene la presidencia del Organismo Internacional de la Juventud; Robiamny segunda mujer en ocupar la posición

República Dominicana obtuvo la presidencia del Organismo Internacional de la Juventud (OIJ). ...

Producto de Visita Sorpresa, Danilo Medina entrega 550 títulos de propiedad a familias de Monte Plata

  Monte Plata.- El presidente Danilo Medina entregó esta tarde 550 certificados ...