hija-daniloSanto Domingo.-Vanessa Daniela Medina Montilla, hija del presidente Danilo Medina se casó anoche  con su prometido Martín González Garrahan, de origen argentino, luego de tres años de noviazgo.

La ceremonia fue celebrada en la Catedral Primada de América, en la Ciudad Colonial.

vanessa

Algunas fuentes aseguran que el vestido que llevó la hija del mandatario, fue confeccionado por el diseñador dominicano Luis Domínguez.

Vanessa y Martín se conocieron en el año 2013, cuando esta realizaba una maestría fuera del país, y su relación no se había hecho pública hasta el momento.

whatsapp-image-2016-12-02-at-4-20-52-pm

Vanessa fue llevada al altar por su padre. A a la ceremonia asistieron varios funcionarios, entre ellos la vicepresidenta Margarita Cedeño Fernández.

La vicepresidenta Margarita Cedeño

La vicepresidenta Margarita Cedeño

La ceremonia inició a las 7:45 de la noche y al concluir los invitados partieron a celebrar al Country Club.

Vanessa es la primera hija de un presidente en la etapa democrática de la República Dominicana en contraer nupcias estando su padre en pleno ejercicio del poder.

Danilo Medina baila con su hija Vanessa Medina Montilla, en la fiesta luego de ceremonia matrimonial

Danilo Medina baila con su hija Vanessa Medina Montilla, en la fiesta luego de ceremonia matrimonial

Durante nuestra historia moderna, sólo los presidentes Juan Bosch, Antonio Guzmán, Jacobo Majluta, Salvador Jorge Blanco y Leonel Fernández tuvieron -o tienen- hijas, pero ninguna se casó siendo sus padres presidentes, algunas porque aún eran niñas y, otra, como es el caso de Sonia Guzmán, porque cuando su progenitor inició la tarea de dirigir los destinos de este país ya estaba casada.

Fuente: Arte y Medio