Entrega de Certificados

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La mañana de este viernes la Junta Municipal Electoral hizo entrega de las certificaciones a los alcaldes, regidores directores de juntas distritales y vocales del municipio de San Juan de la Maguana.

La alcaldesa Hanói Jacqueline Sánchez Paniagua fue reelegida para un 3er período consecutivo y tiene el privilegio de haber sido la primera mujer en ser alcaldesa de San Juan de la Maguana con la votación más alta del pasado proceso electoral por el Partido de la Liberación Dominicana.

La actividad fue convocada por la Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana representada por el Lic. Félix Manuel Silva Suzaña y los jueces Víctor Enrique Payano Rivera , Deayasi Maria Ramirez Rodriguez y Angel Tomás Méndez Rodríguez.

En la entrega de certificaciones fue notaria la ausencia de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, el cual obtuvo cuatro regidores de 13 que componen la sala capitular de San Juan de la Maguana.

En tanto fueron escogidos 10 directores de juntas, de las cuáles 9 corresponde al Partido de la Liberación Dominicana y una al Partido Revolucionario Moderno en el distrito municipal de Sabana Alta.

Fuente: Jimmy Duval