Home / Nacionales / PRSC designa comisión para estudiar proyecto de reforma constitucional

PRSC designa comisión para estudiar proyecto de reforma constitucional

prscSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El máximo órgano de dirección  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acordó este martes designar una comisión especial para estudiar el proyecto de reforma constitucional.

El Directorio Presidencial también aprobó ordenar a todos sus miembros, sin excepción, no fijar posición pública sobre el tema, sin antes ser conocida y aprobada por ese organismo.

De acuerdo a la resolución,  aprobada a unanimidad en la reunión celebrada esta tarde en la sede principal del PRSC, la comisión especial se encargará de someter una propuesta de resolución al Directorio Presidencial.

La comisión quedó integrada por el presidente en funciones del partido, el diputado Víctor –Ito- Bisonó; el ex presidente de la Cámara Baja y subsecretario general de la organización, Luis José González Sánchez; el secretario general y vocero de la bancada reformista, Ramón Rogelio Genao; el senador y vocero en el Senado, Félix Vásquez, y el diputado Máximo Castro Silverio, quien es además secretario nacional electoral del PRSC.

La reunión fue encabezada por el presidente y candidato presidencial del Partido Reformista, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

Se informó asimismo que el máximo órgano del PRSC se mantendrá en sesión permanente a propósito del proyecto de reforma constitucional.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emplean plantas para producir una nueva vacuna contra el virus de la polio

LONDRES.- Un equipo de científicos ha utilizado unas partículas de las plantas ...

Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud

Santo Domingo.-  Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud, un grupo ...