Home / Nacionales / Presidente y vicepresidenta tristes y compungidos por caso Yuniol Ramírez

Presidente y vicepresidenta tristes y compungidos por caso Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se mostró hoy “consternada, compungida y enojada” por el caso que involucra a funcionarios de la OMSA y a un empresario con el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

A la vicepresidenta le ha parecido como “alto de la caverna” el hecho por el cual están presos el destituido director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, sus subalternos en la institución Faustino Rosario Díaz y Rafael Antonio Mercado Blanco, alias “El Grande”, así como el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla. También está prófugo Argenis Contreras González, quien supuestamente hizo el disparo que le quitó la vida a Yuniol Ramírez.

“Parece algo de la caverna, nunca pensé que vería algo como esto en el país”, planteó Cedeño al ser abordada por los periodistas tras participar en un programa especial sobre el cáncer de mama en la estación radial Zol FM.

Dijo que hay que esperar que la Justicia actúe, pero consideró que también debe haber una condena social a hechos de esta naturaleza.

Indicó que el presidente Danilo Medina también está triste y compungido por el caso.

Además, expresó sus condolencias a la familia del malogrado abogado, quien habría sido asesinado para impedir que revelara actos de corrupción en la OMSA.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a la comunidad de Luperón

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a ...

La lengua geográfica, el extraño mapa que puede aparecer en nuestra boca y nadie sabe por qué ni cómo tratarlo

¿Te imaginaste alguna vez tener un mapa dentro de tu propia boca? Puede sonar atractivo ...