Home / Tecnologia / ¿Por qué crees que tu paquete de datos no llega hasta fin de mes?

¿Por qué crees que tu paquete de datos no llega hasta fin de mes?

aplicaciones-apps-paquete-datosREDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Por qué crees que tu paquete de datos no llega a fin de mes casi intacto? Hay algunas aplicaciones que pueden tener la culpa de que tu internet movil se te acabe rápido. Pues aquí hemos elaborado un ranking con las 5 aplicaciones que más consumen MB y que deberías usar con más precaución.

1- Daily Mail: Esta es la aplicación de noticias. Aunque es muy pesada al momento de ejecutarse, leer todo lo relacionado a la actualidad y mantenerse informado puede costarte no dinero, sino unos cuántos megas de más. Así que cuidado con usarlo.

2- Tumblr: La app con la cual podrás compartir fotografías gasta demasiados megas debido a que la mayoría de imágenes que se suben a la plataforma son, muchas veces, de alta calidad y por lo tanto su peso es de más de 2 MB.

3- Facebook: La red social más popular entre todos puede ser bastante adictiva, pero también te puede dejar sin internet. Estás sólo un minuto en Facebook puede generar que tu paquete de datos gaste entre 500 kb a 1 MB.

4- Instagram: Al subir las imágenes en alta calidad o simplemente observar videos mediante esta red social, puede generar a que tu saldo no llegue a fin de mes. Así que los famosos selfies y los videos los cuelgues cuando tengas una señal WiFi.

5- Spotify: Si no tienes una cuenta Premium, esta te puede generar dolor de cabeza. Cada canción es equivalente a 3 MB, dependiendo mucho en la calidad streaming que deseas escuchar

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5 trucos para evitar que el sistema operativo iOS 11 se coma la batería del iPhone

Con cada lanzamiento de un sistema operativo viene, para muchos, la emoción ...

Las apps con las que puedes leer libros en 15 minutos

Se dice que el presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, leía varios libros al ...