Home / Noticias / Paramba y Sandy Sandy acuerdan conciliación

Paramba y Sandy Sandy acuerdan conciliación

Santo Domingo.- El artista urbano Paramba y su hermano Nenoman fueron ayer dejados en libertad luego de que llegaran a un acuerdo de conciliación con el locutor Sandy Sandy.

Paramba fue detenido la madrugada del domingo luego de que Sandy Sandy se querellara como consecuencia de un incidente entre ellos, la semana pasada.

Ayer, el comunicador dijo a LISTÍN DIARIO que el exponente y su familia reconocieron que actuaron mal en su contra y pedirán disculpas por el hecho en un video que se haría público en las redes sociales y en los portales urbanos.

“Ellos se comprometieron a no agredirme ni física ni verbalmente; en caso de que no se incumpla con lo acordado se volverá a retomar la acción penal y, por ende, se le volverá a someter”, expresó el locutor. Agregó: “Paramba y Nenoman no podrán subir ningún comentario, foto o video que vaya en detrimento con mi imagen”.

Sandy Sandy afirmó que los intérpretes urbanos se han visto involucrados en hechos negativos para la sociedad y, por tal razón, sometió a Paramba ante la Justicia para dar un ejemplo de que “no se puede agredir ni amenazar a nadie por solo emitir una opinión”.

“Con esto quiero marcar un precedente ya que en los últimos meses hemos visto actitudes negativas de parte de los artistas del movimiento urbano.

PARAMBA NUNCA CAMBIÓ CONTENIDO
El exponente del movimiento, Paramba, nunca intentó mejorar las ideas en sus canciones para beneficio de la sociedad, sino al contrario, lanzó un tema titulado “El beso negro”. El exponente no pudo ser contactado, a pesar de las reiteradas llamadas que se le hicieron. En los últimos tiempos son frecuentes los escándalos en los que se ven envueltos artistas urbanos

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Qué deudas debes pagar antes de que sea demasiado tarde y por qué

Imagine un mundo en el que nadie pudiera pedir un préstamo: ni ...

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra empresario en caso Yuniol Ramírez

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el ...