Home / Deportes / Pacquiao negocia combate con Horn

Pacquiao negocia combate con Horn

El legendario boxeador fi lipino Manny Pacquiao está negociando un combate ante el imbatido australiano Jeff Horn para el 2 de julio, anunció este sábado el consejero del deportista Michael Koncz.

“Estamos trabajando en los detalles para pelear el 2 de julio”, señaló Koncz a la AFP sobre el regreso al cuadrilátero del campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Antes Pacquiao, de 38 años, y el boxeador británico Amir Khan anunciaron, en febrero y por separado, que se enfrentarán el 23 de abril. Según una fuente próxima al fi lipino el combate podría celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos.

Este sábado Koncz no reveló los detalles económicos del combate entre Pacquiao y Horn ni el lugar, añadiendo que la bolsa (premio económico) de los boxeadores “no es asunto de nadie”.

Pacquiao reapareció el pasado 5 de noviembre, siete meses después de anunciar su retirada tras su derrota en el decepcionante “combate del siglo” contra Floyd Mayweather.

A falta de acuerdo para una revancha, se enfrentó y ganó al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas recuperando el título wélter de la OMB. El fi lipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Golden State aplasta de nuevo a Cleveland

Stephen Curry (centro), de Golden State Warriors, va a la canasta contra ...

Día o noche: ¿Cuándo es más efectivo hacer ejercicio?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Levantarse temprano para ir al gimnasio puede ser para algunos ...