Home / Nacionales / Otros 57 dominicanos deportados por EU

Otros 57 dominicanos deportados por EU

repatriadosSanto Domingo, 5 may (PL) Las autoridades migratorias estadounidenses deportaron hoy a 57 dominicanos que cumplieron penas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio y Miami.

Los retornados son 54 hombres y tres mujeres que cumplieron sanciones entre 15 y cinco años por narcotráfico, homicidios, asaltos, secuestros, falsificación, robo y otros delitos federales.

Llegaron al aeropuerto capitalino de Las Américas en un avión bajo estrictas medidas de seguridad y aquí fueron trasladados a la Dirección General de Migración donde se determinará si tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.

Según fuentes migratorias, con este grupo ascienden a 735 los exconvictos dominicanos obligados a regresar de esa forma desde territorio norteamericano en lo que va de año.

En 2014 Estados Unidos deportó a dos mil 879 dominicanos después de haber recuperado su libertad en el norteño país, un procedimiento periódico aplicado cada 15 días en virtud de acuerdos bilaterales

Fuente:al momento

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emplean plantas para producir una nueva vacuna contra el virus de la polio

LONDRES.- Un equipo de científicos ha utilizado unas partículas de las plantas ...

¿Es el azúcar de las frutas igual de dañino que el de los caramelos?

Si los vegetales son los reyes de la comida saludable, las frutas siempre han ...