Home / Nacionales / Otros 57 dominicanos deportados por EU

Otros 57 dominicanos deportados por EU

repatriadosSanto Domingo, 5 may (PL) Las autoridades migratorias estadounidenses deportaron hoy a 57 dominicanos que cumplieron penas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio y Miami.

Los retornados son 54 hombres y tres mujeres que cumplieron sanciones entre 15 y cinco años por narcotráfico, homicidios, asaltos, secuestros, falsificación, robo y otros delitos federales.

Llegaron al aeropuerto capitalino de Las Américas en un avión bajo estrictas medidas de seguridad y aquí fueron trasladados a la Dirección General de Migración donde se determinará si tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.

Según fuentes migratorias, con este grupo ascienden a 735 los exconvictos dominicanos obligados a regresar de esa forma desde territorio norteamericano en lo que va de año.

En 2014 Estados Unidos deportó a dos mil 879 dominicanos después de haber recuperado su libertad en el norteño país, un procedimiento periódico aplicado cada 15 días en virtud de acuerdos bilaterales

Fuente:al momento

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Qué deudas debes pagar antes de que sea demasiado tarde y por qué

Imagine un mundo en el que nadie pudiera pedir un préstamo: ni ...

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra empresario en caso Yuniol Ramírez

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el ...