Home / Entretenimiento / “Omega” vuelve a cárcel de La Victoria

“Omega” vuelve a cárcel de La Victoria

omegaSanto Domingo.-El juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini, revocó ayer la libertad al interprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) por incumplir medidas impuestas a cambio de la suspensión de la prisión.

El magistrado ordenó el reingreso a la cárcel de La Victoria para que termine de cumplir la condena de cinco años de cárcel impuesta por el Primer Tribunal Colegiado por violencia intrafamiliar contra de su pareja Sahira Valerio.

El artista llegó a un acuerdo con la Justicia y cumplió ocho meses de prisión y fue dejado en libertad en noviembre del pasado año; tenía en suspensión condicional 4 años y cuatro meses debiendo cumplir varios requisitos .

El juez Santini acogió un pedimento del fiscal adjunto Eduardo Velázquez que informó que el condenado no asistía a las terapias ni a las charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, además no compareció a firmar el libro de control ante la secretaria del Tribunal de la Ejecución de la Pena, en febrero y los días transcurridos de marzo.

El 21 de febrero la Fiscalía solicitó la revocación de la pena suspendida a “Omega”, aportando las pruebas.

El artista fue capturado el 8 de marzo por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este martes el Presidente Danilo Medina inagura la carretera Bohechio-Padre Las Casas

El acto de la inauguración está pautado para el próximo martes encabezado por el ...

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a la comunidad de Luperón

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a ...