Home / Nacionales / NUEVOS DECRETOS Adán Cáceres nuevo Ministro de Defensa; sigfredo Interior y Policía

NUEVOS DECRETOS Adán Cáceres nuevo Ministro de Defensa; sigfredo Interior y Policía

Imagen relacionada

Con el decreto No. 320-18 el Poder Ejecutivo introdujo numeroso cambios en varios Ministerios. En el Ministerio de Defensa fue designado el general Adán Cáceres, quien fue ascendido al rango de Teniente General. Desde hace varios años era jefe del Cuerpo de Ayudantes militares del Jefe del Estado.

Asi mismo en Interior y Policía el poder Ejecutivo nombró al Almirante Sigfrido Pared Pérez.

He aquí el decreto ín extenso:

Sigfrido Pared Pérez, Ex General retirado

NÚMERO: 320-18

En el ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República Dominicana, dicto el siguiente

D E C R E T O:

ARTÍCULO 1.- El Almirante (r) Sigfrido Aramis Pared Pérez, ARD, queda designado Ministro de Interior y Policía.

ARTÍCULO 2.- El Teniente General (r) Maximiliano William Muñoz Delgado, E.R.D., designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

ARTÍCULO 3.- El Mayor General Braulio Alberto Alcántara López, P.N., queda designado Director General de Migración.

ARTÍCULO 4.- El Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., queda puesto en situación de retiro con su actual rango y designado Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dorninicana (APORDOM).

ARTÍCULO 5. Envíese al Ministerio de Defensa, Ministerio de la Presidencia para su conocimiento y ejecución.

Dado en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los dieciseis (16) días del mes de agosto del año dos mil dieciocho (2018); año 175 de la Independencia y 156 de la Restauración.

NÚMERO: 321-18

En el ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República Dominicana, dicto el siguiente

D E C R E T O:

ARTÍCULO 1.- El Mayor General Adam B. Cáceres Silvestre, ERD, queda ascendido al rango de Teniente General y designado Ministro de Defensa.

ARTÍCULO 2.- El General de Brigada Julio Camilo de los Santos Viola, FARD, queda designado Jefe del Cuerpo de Ayudantes del Presidente de la República, cargo que ocupará con el rango transitorio de Mayor General.

ARTÍCULO 3.- El Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, E.R.D., queda designado Asesor Militar Terrestre, Naval y Aéreo del Poder Ejecutivo.

ARTÍCULO 4.- El Mayor General Gerardo De Los Santos Mora, E.R.D., queda designado Viceministro de Defensa para Asuntos Militares.

ARTÍCULO 5.- El Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, A.R.D., queda designado Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.

ARTÍCULO 6.- El Mayor General Paracaidista Luís Napoleón Payán Díaz, F.A.R.D., queda designado Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales.

ARTÍCULO 7.- El Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, A.R.D., queda designado Inspector General de las Fuerzas Armadas.

ARTÍCULO 8.- El General de Brigada Boanerges Reyes Batista, ERD, queda ascendido al rango de Mayor General y designado Comandante General del Ejército de República Dominicana.

ARTÍCULO 9.- El Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, A.R.D., queda designado Comandante General de la Armada de la República Dominicana.

ARTÍCULO 10.- El General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, F.A.R.D., queda ascendido a Mayor General Piloto y designado Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

ARTÍCULO 11.- El Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, A.R.D., queda designado Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

ARTÍCULO 12.- El Coronel Fidel Calcagno Paulino queda ascendido al rango de General de Brigada y designado Comandante del 1er. Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, ERD.

ARTÍCULO 13.- El Coronel Piloto Ricardo Castillo Terrero, queda ascendido al rango General de Brigada y designado Sub-Comandante General del Ejército de República Dominicana.

ARTÍCULO 14.- El General de Brigada Germán Francisco Fernández Liz, ERD., queda designado Inspector General del Ejército de la República Dominicana.

ARTÍCULO 15.- El Contralmirante Rafael Raymundo Guillén Sarante, ARD., queda designado Sub-Comandante General de la Armada de la República Dominicana.

ARTÍCULO 16.- El Capitán de Navío Benigno Radhamés Alcántara Gil, ARD., queda ascendido Contralmirante y designado Inspector General de la Armada de la República Dominicana.

ARTÍCULO 17.- El General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, FARD, queda designado Sub-Comandante General de la Fuerza Aérea
Dominicana.

ARTÍCULO 18.- El Coronel Piloto Ángel Omar Trinidad Feliz queda ascendido al rango de General de Brigada, FARD., y designado Inspector General de la Fuerza Aérea Dominicana.

ARTÍCULO 19.- El General de Brigada Paracaidista Juan Manuel Puig Hernández, FARD., queda designado Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turistica (CESTUR).

ARTÍCULO 20.- El General de Brigada Jean Amílcar Romero Jorge, ERD, (DEM), queda designado Director del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET).

ARTÍCULO 21.- El General de Brigada Piloto Richard Vázquez Jiménez, FARD, queda designado Director del Cuerpo Especializado de Seguridad de Aviación Civil (CESAC).

ARTÍCULO 22.- El Contralmirante Félix Ernesto Cedeño Guerrero, queda designado Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

ARTÍCULO 23.- El General de Brigada Pedro Pablo Hurtado Cabreja, ERD, queda designado Director del Cuerpo Especializado de la Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

ARTÍCULO 24.- El Contralmirante Emilio Recio Segura, ARD, queda designado Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

ARTÍCULO 25.- El General de Brigada Sugar Puttzi Frugis Martínez, ERD., queda designado Director General del Servicio Militar Voluntario (SMV).

ARTÍCULO 26.- El General de Brigada Aracenis Castillo de la Cruz F.A.R.D, queda designado Director del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.

ARTÍCULO 27.- El General de Brigada Carlos Manuel Aguirre Reyes, E.R.D., FARD, queda designado Director General de la Administradora de Riegos de Salud de las Fuerzas Armadas, (ARS-FFAA)

ARTÍCULO 28.- El General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., queda designado Director General de las Reservas de las Fuerzas Armadas.

ARTÍCULO 29. Envíese al Ministerio de Defensa para su conocimiento y ejecución.

Dado en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los dieciseis (16) días del mes de agosto del año dos mil dieciocho (2018); año 175 de la Independencia y 156 de la Restauración.

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Producto de Visita Sorpresa, Danilo Medina entrega 550 títulos de propiedad a familias de Monte Plata

  Monte Plata.- El presidente Danilo Medina entregó esta tarde 550 certificados ...

Arrecifes de Coral

Video Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 Los arrecifes de coral son ...