Home / Noticias / Niño de 14 años viola niña de 7 años

Niño de 14 años viola niña de 7 años

Neyba- Vicente Noble- Jueves 21 de Mayo 2015-  un niño de 14 años edad violacionviolo de manera despiadada a una niña de 7 años en la mañana del día de hoy en este municipio, joven vecino de bastante confianza en la casa de la niña, aprovecho momentos en que esta se encontraba sola para cometer el hecho.

Mientras la madre de la niña se encontraba trabajando, el de manera astuta la invito para que fuera a la casa que su hermana la estaba para jugar oportunidad que aprovecho para cometer la accion de violarla.

Según nuestra corresponsal en este municipio la niña se encuentra en estos momentos hospitalizada en la plaza de la salud en santo domingo para restablecer el desgarre sufrido por la violacion cometida por el menor

Cuenta  un familiar de la niña que ella le habia contado el hecho ocurrido la manera como el joven la habia utilizadoy las cosas que le habia hecho indicando con claridad y precisión había sido la persona responsable de la accion.

El padre de la niña enfurecido por tal situación denuncio ante  la fiscalia al joven solicitando de inmediato una orden de presion, el cual fue apresado inmediatamente encontrandolo muy tranquilamente sentado al frente de su casa .

Por su parte el menor que supuestamente cometo el hecho dice ser inocente de tal situacion, los padres del acusado niegan creer que su hijo fuera capaz de realizar tan abominable y desgarrador hecho

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

10 de diciembre: día de los Derechos Humanos

Santo Domingo.- Hoy es Día de los Derechos Humanos, que fue proclamado por la ...

Diputados del PLD insisten en primarias abiertas y reelección de Medina

SANTO DOMINGO.- El diputado nacional y miembro del Comité Político del Partido ...