El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó a los jóvenes dominicanos a que concentren sus esfuerzos y conocimientos en el bienestar colectivo como causa social, más que en el interés personal, en razón de que solo así se garantiza una sociedad más justa y cimentada en valores.

 “Nuestra República Dominicana requiere de profesionales que cifren su éxito no solo en el bienestar personal, sino también en el bienestar colectivo sin importa su escala. He aprendido que asumir una causa de impacto social como compromiso de vida nos permite trascender en la búsqueda del bien para los demás nos hace parte de una historia de vida compartida que llena a otros y a nosotros mismos”, dijo.

Indicó que hoy vivimos un momento estelar con la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, pues estamos haciendo grandes cambios en el sistema educativo. “Esa calidad debe ser en un sistema de valores que garantice la construcción de una nueva ciudadanía en nuestro país”, expuso Navarro al participar como orador invitado en la XXXI Graduación Ordinaria de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).