Luz María Vicioso

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven profesora del municipio de San Juan de la Maguana, falleció la noche de este jueves tras sufrir un infarto.

La joven maestra de aproximadamente 33 años de edad, fue identificada como Luz María Vicioso Reyes, quien residía en el sector de la Mesopotamia de San Juan de la Maguana.

Luz María Vicioso Reyes, era esposa del joven José Luis (Pelón), y vivían próximo a la regional de educación 02 San Juan.

La joven profesora se inició como docente en la escuela Juana María Vargas del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana y actualmente, se desempeñaba como maestra en la escuela San Pablo, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera San Juan-Azua.

Según supo este espacio de noticias, la maestra Luz María Vicioso Reyes , en el día de hoy acudió al centro educativo donde laboraba de manera normal, y según versiones se notaba muy contenta y alegre a tal punto que se tomó fotos con algunos de sus estudiantes.

La noche de este jueves Luz María Vicioso Reyes se sintió mal de salud, por lo que fue llevada a un centro médico de San Juan de la Maguana, donde minutos más tarde falleció.

Los restos de la maestra Luz María Vicioso Reyes, están siendo velados en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Estrelleta de San Juan de la Maguana.

Fuente lascalientesdelsur.com

Redacción Valerio mateo