Home / Entretenimiento / Mozart La Para estrena video musical de “No me pelee”

Mozart La Para estrena video musical de “No me pelee”

MOZAREl cantante urbano Mozart La Para lanzó el nuevo video musical de su éxito “No me pelee”, un tema que lo vuelve a poner en los primeros lugares de la radio y las discotecas dominicanas.

La producción visual fue dirigida por el reconocido realizador Freddy Graph. En la parte del estilismo, el intérprete contó con la colaboración de Carlos Martínez.

El ganador de tres premios “Soberano del Público” y una estatuilla como “Artista Urbano del Año” ha sumado otro audiovisual de calidad, estrenado este lunes a través de su canal de VEVO, en Youtube. Ayer, a un día de su estreno, el video musical estaba cerca de las 100 mil visitas.

“No me pelee” sale al mercado luego de gran éxito que le significó el tema “Llegán los Montro Man”, que grabó junto al popular exponente urbano Shelow Shaq. Este video, estrenado el 21 de enero, alcanza más de cuatro millones de visitas.

En su canal oficial, Mozart alcanza los 400,000 suscriptores y más de 100 millones de views, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.

Éxitos como “Pa’Gozar”, que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Si te Pego cuerno” (Mozart La Para Ft. Farruko), “Mami yo quisiera”, “Armao, bebio y con cualto”, “Pom Pom Pom”, “Numero 1y Snoop 2”, “La Hookah” y “I Wanna Get High”, han mantenido en la cúspide del género urbano en los últimos años a Mozart La Para.

Sus cuatro Premios Soberano, el único urbano dominicano en alcanzar esta cifra, y sus reconocimientos y giras nacionales e internacionales, dan muestra de su constante evolución y popularidad en la industria discográfica.

ss.am

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Muere madre del reconocido merenguero Fernando Villalona

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Falleció este miércoles a los 86 años la señora ...

Crónica de autor: Diccionario Cultural Dominicano

SANTO DOMINGO.- Llenar como lo hizo anoche Jimmy Sierra el auditorio Juan ...