Home / Noticias / Ministro de la Presidencia: “No vamos a bajar el ritmo; lo mejor está por venir

Ministro de la Presidencia: “No vamos a bajar el ritmo; lo mejor está por venir

JOSE-RAMONSANTO DOMINGO.-El gobierno del presidente Danilo Medina no bajará su ritmo de trabajo caracterizado por la cercanía, la frugalidad y el amor al prójimo, aseguró hoy el ministro de la presidencia, José Ramón Peralta.

Al destacar la proclamación de la nueva Constitución que permitirá al Presidente Medina re postularse, el compromiso del gobierno ahora es “más fuerte que nunca”.

“Nuestra prioridad ahora, como siempre, es seguir trabajando para que los últimos 12 meses de este período sean aún mejores”, expresó, en un mensaje a través de su cuenta de Twiter.

Peralta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que “el gobierno de @DaniloMedina completará 4 años cumpliendo y 4 más completando el país que soñamos!”.

“Vamos a honrar con nuestro esfuerzo la confianza que los dominican@s han depositado en este gobierno. Pueden estar seguros!”, enfatizó.

“No vamos a bajar el ritmo. Nuestro compromiso es ahora más fuerte que nunca! Seguiremos cumpliendo con la palabra dada!”, dijo.

Tras señalar que  “pocas veces la voluntad del pueblo ha sido tan unánime” en favor de un gobierno, declaró que “es un verdadero honor ser parte del gobierno de un líder como Danilo Medina”.

ss-am-sp

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matías Ramón Mella, valiente estratega en la lucha por la Independencia Nacional

Hace 202 años la República Dominicana vio nacer al prócer que representó ...

Abinader afirma que el PLD deja una estela negativa en todos los aspectos

SANTO DOMINGO.- El dirigente opositor Luis Abinader afirmó hoy que mientras su ...